Quantcast
La bonita sorpresa de Manu Vallejo a Aguada Amarilla

Foto: Aguada Amarilla

La Peña Cadista Aguada Amarilla otorgaba al término de la pasada temporada su XI Trofeo a Manu Vallejo como mejor jugador. En el día de ayer se su presidente Jesús Suero acompañado de Miguel Ángel Váquez, también miembro de dicha peña, se desplazaron a Chiclana de la Frontera con la intención de hacer dicha entrega al padre del extremo.

Éste los llevó al domicilio familiar con la excusa de enseñarles allí los recuerdos futbolísticos que va acumulando su hijo, con la sorpresa para los peñistas de que allí los esperaba el propio Manu para recibir en mano el galardón. Un detalle que entusiasmo a los representantes de la peña, que pudieron departir con el gaditano ya jugador del Valencia CF que ha aprovechado para estar en su tierra estos días de parón liguero por los compromisos de la selección española.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner