Quantcast
La Peña Cadista De Traca desiste de entregarle a Manu Vallejo su trofeo

Manu Vallejo celebra un gol con el Cádiz CF / Trekant Media

La Peña Cadista De Traca, de Valencia, ha desistido en sus intentos de hacerle entrega a Manu Vallejo del galardón que lo acredita como II Trofeo Jugador de Traca, ganado por el chiclanero.

En un comunicado oficial, la Junta Directiva de la Peña Cadista ha informado de que "no se podrá hacer entrega del II Trofeo Jugador de Traca a Manu Vallejo" y explican que "tras varios contactos directos como indirectos desde el pasado mes de julio con el jugdaor hoy del Valencia CF, hemos estado intentando realizar la entrega de su trofeo y cartel de campeón, pero nos ha sido imposible llevarlo a cabo" y por estos motivos "renunciamos a la entrega de nuestro trofeo a dicho jugador".

El sentimiento de los socios de la peña es "de tristeza, al no poder hacerle entrega de tan ilusionante y costoso trofeo a un gaditano y cadista que representa tantas cosas a aquellos que tenemos que vivir lejos de nuestra tierra".

Concluyen el comunicado deseándoles "toda la suete en su etapa futbolística en nuestra ciudad de adopción".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner