Proponen que Pepe Ramírez tenga una placa en Carranza

Pepe Ramírez / Trekant Media

Cuando está a punto de cumplirse un año de su adiós, las peñas cadistas federadas han sido unánimes aprobando la propuesta para que Pepe Ramírez, que siempre se recordará como el precursor de los viajes de la 'marea amarilla' por España, pueda tener una placa en el estadio Ramón de Carranza.

La propuesta, incluida en la asamblea extraordinaria de la Federación de Peñas celebrada este sábado, fue defendida por el presidente de Aguada Amarilla, Jesús Suero. "Hemos propuesto a la Federación de Peñas Cadistas que se recordara a Pepe Ramírez con una placa en Fondo Norte, porque Pepe ha sido una persona que ha trabajado muchísimo por el cadismo durante muchos años y creemos que se tiene que recordar para siempre en la grada en la que él era abonado", explicó.

Pepe Ramírez falleció el 27 de septiembre de 2018, siendo colaborador en los últimos años de la Federación de Peñas Cadistas, a la que ayudó a organizar los últimos desplazamientos.

La placa sería un homenaje más para este aficionado cadista, que se sumaría al del 'bautizo' con su nombre del primer autobús fletado para los desplazamientos de la propia Federación de Peñas Cadistas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com