El amarillo, muy presente en el XVI Congreso Nacional de Peñas

La FPC en el Congreso Nacional de Peñas / FPC

Este pasado fin de semana del 28,29 y 30 de Junio, se celebró el XVI Congreso Nacional de Peñas y en el papel de anfitriones las Federaciones de Peñas del Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Leganés, Rayo Vallecano y Alcorcón. Evento que sirvió para conmemorar el vigésimo aniversario de Aficiones Unidas (AFEPE).

El viernes 28 se dio el pistoletazo de salida con el recibimiento, en el hotel Melía Castilla, a los más de 1200 congresistas, que representaron a 40 Federaciones de Peñas de clubes de fútbol de España, entre las que se encontraba la representación del Cadiz CF. La Federación de Peñas Cadistas como ente y las peñas que se desplazaron desde la provincia, se unieron a los que ya se encontraban en la capital de España. Porque si algo tienen las peñas del Cádiz C.F, es que están repartidas por toda la geografía española y parte del extranjero.

La jornada del sábado se desarrolló en el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña, para celebrar el acto principal del evento, que fue presentado por el humorista Paco Collado y en el que intervinieron personalidades como Francisco Díez Ibáñez, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Javier Tebas, presidente de LaLiga, Pipe Gómez, responsable de la relación entre Aficiones Unidas y LaLiga, y Juan Ignacio Gallardo, Director de MARCA, entre otros.

Se realizaron diversas actividades, como visitas a museos de la Federación Española de Futbol o el Santiago Bernabeu. 

Hubo intercambio de merchandaising entre las distintas peñas y la Federación de Peñas Cadista, quiso tener un detalle con los anfitriones.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com