La Peña Cadista Amor de Dios vivió su día grande

Entrega del premio Padre Usera a la revista ¡Ese Cádiz...oé! / Trekant Media

La Peña Cadista Amor de Dios celebró en la tarde de ayer la entrega de los VII Premios Padre Usera, así como las jornadas deportivas organizadas por la peña, que contó con la presencia de los Veteranos del Cádiz CF, en un triangular que lo enfrentó a miembros de la peña y a padres y profesores del centro escolar.

Tras estas, se procedió a la entrega del premio de la peña a la revista ¡Ese Cádiz...oé! de Línea6Eme, que recogía su director Carlos Medina. Una revista, que en palabras del presidente de la peña colegial, Eduardo Rosa, "tiene los mejores ingredientes de una ensalada, con sal, pero también con pimienta, lo que la hace un plato apetecible al gusto".

Durante el acto de entrega se quiso mandar en forma de caluroso aplauso todo el apoyo y fuerza al anterior ganador de la distinción, Manolito Santander, y además, la FPC estableció un punto de 'Fila cero' para vender papeletas de ayuda al pequeño Hugo.

Por parte del Cádiz CF estuvieron presentes los jugadores Sergio Sánchez y Manu Vallejo; el director de relaciones institucionales, José Mata; Santiago Pozas, Luis Sánchez Grimaldi, Antonio Navarrete y los expresidentes Enrique Huguet y Manuel García.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com