La Peña Cadista Amor de Dios premia a la revista '¡Ese Cádiz... oé!'

Premio Padre Usera / Trekant Media

El próximo día 8 de mayo, la Peña Cadista Amor de Dios llevará a cabo la celebración de sus actos anuales dentro de las 'Jornadas Deportivas Padre Usera' organizadas por la AMPA del centro.

Unas jornadas que darán comienzo a las 17:00 horas con un torneo en formato triangular de fútbol sala en el que participarán los miembros más pequeños de la comunidad escolar, divididos en tres equipos: por una parte los alumnos socios de la peña, por otra los cargadores de la Niña María y por último los miembros de JADEM (Jóvenes Amor de Dios Evangelizando por la Música).

Posteriormente se jugará un partido en formato triangular entre miembros de la peña cadista, padres y profesores del centro y una representación de los Veteranos del Cádiz CF.

Finalmente se celebrará sobre las 19:45 horas, el acto de convivencia en el que participarán los asociados y durante el cual se hará entrega del premio Padre Usera 2019 que ha recaído en la revista '¡Ese Cádiz... oé!' de Línea 6 EME, como reconocimiento "al ser la revista cadista más constante y difusora de cadismo. Que además, siempre se ha hecho eco en sus páginas de los actos celebrados por esta peña cadista, tratando en todo momento de forma cariñosa a nuestro centro escolar". Un galardón que recogerá Carlos Medina.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com