Ubrique será sede de la Peña Cadista Piel Amarilla

Peña Cadista Piel Amarilla

La Sierra de Cádiz vuelve a sumar una nueva peña que se une a la nómina de las ya existentes, que tiene su sede en una localidad que desde siempre ha demostrado su amor por el amarillo y el azul como es Ubrique.

Allí se ha fundado la Peña Cadista Piel Amarilla, que estará presidida por Juan Francisco Ordóñez y que ya cuenta con una treintena de socios, de los habituales que acuden al Ramón de Carranza cada partido y que viajan en numerosas ocasiones para seguir el devenir del equipo cadista por toda la geografía nacional. El grueso de los socios de la nueva peña son de Ubrique y de Prado del Rey, pero también los hay de otros pueblos de la Sierra de Cádiz y otros que, por motivos profesionales, viven fuera y han apoyado la creación de la entidad.

Días atrás dieron a conocer el escudo de la peña, obra de los artistas Manolo Mancilla Montero y José Luis Mancilla Reguera, dos profesionales del diseño que desde Madrid han plasmado con los elementos los lazos que unen el amarillo y azul con Ubrique, y como símbolo de la localidad serrana la tradicional 'patacabra' con la que se curte la piel hasta convertirla en cuero.

La Peña Cadista Piel Amarilla ya ha iniciado los trámites para su registro y futura adhesión a la Federación de Peñas Cadistas, algo que ocurrirá en las próximas semanas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com