La FPC confirma el desplazamiento a Almería

Aficionados cadistas en Almería / Trekant Media

El desplazamiento organizado por la Federación de Peñas Cadistas para asistir al encuentro del próximo sábado a las 16:00 horas en Almeria, queda confirmado.

La entidad que aglutina a las peñas ha informado que el bus numero 1 "Pepe Ramirez" y el desplazamiento se realizará, aunque aún quedan algunas plazas disponibles que mañana Jueves 17 estarán a la venta, desde las 17:30 hasta las 19:00h, en la sede de la federación, a un precio de 35 euros el pack de autobús y entrada.

"Aunque el desplazamiento a Almeria, no es uno de los mas habituales ni más demandados, la Federación de Peñas Cadistas ha logrado organizarlo, y una vez más las peñas acompañaran a su equipo haya donde juegue. La asistencia de cadistas no solo recae en el Bus "Pepe Ramirez" que se desplazará desde la capital gaditana, sino de más cadistas que se acercarán desde otros puntos de la geografía española", indican en la nota.

El desplazamiento partirá desde Telegrafia sin Hilos a las 07:00 horas del sábado 19 de enero, para regresar tras el partido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com