Entregados los Premios Cuatro Gatos 2017-2018, los 'Óscars' del cadismo

Premios Cuatro Gatos / Trekant Media

El Baluarte de la Candelaria fue el escenario escogido por la Peña Cadista Cuatro Gatos para celebrar su 15º aniversario y la correspondiente entrega de premios de la temporada 2017-2018, en un acto que estuvo presentado por Ignacio de la Varga y que contó con la presencia de numerosos invitados, peñistas y cadistas en general que fueron testigos de una ceremonia cargada de emociones, con la presencia de los futbolistas del primer equipo Marcos Mauro y Dani Romera.

Emociones por un Pepe Mejías que es el Premio Gato Don Gato a toda una vida dedicada al cadismo y emociones por un Manolo Camacho, Premio Gato con Botas, que actualmente se encuentra en proceso de recuperación de una enfermedad de la que con el apoyo de todos podrá salir adelante.

Emociones por una temporada magnífica del Cádiz B, que ha sido reconocida con el Premio Gato de Angora, y lágrimas de tristeza por la situación y falta de mantenimiento del estadio Ramón de Carranza, que se llevó el 'tirón de orejas' del Premio Gato de Escayola.

No se quiso pasar la ocasión para reconocer la labor de Fernando Arévalo al frente de la Federación de Peñas y agradecer a Trekant Media y a Jesús Manuel López su aportación en la producción audivisual de la gala, así como a Ignacio de la Varga su colaboración como presentador.

Como en anteriores ocasiones, nuevamente esta gala ha tenido un marcado carácter solidario, ya que la recaudación de la barra solidaria ha ido destinada al proyecto social del Centro Afanas Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com