Salvi tranquiliza a la afición: "Sigo concentrado aquí y estoy feliz aquí"

salvi theovargas video copia

Salvi Sánchez recogía en la noche de hoy el premio concedido por la Peña Cadista Theo Vargas al mejor jugador de la temporada 2017-2018 en un acto celebrado en la sede de la peña, en la calle Enrique de las Marinas del centro de Cádiz.

Presentado por el periodista de Radio Cádiz, Julio Camacho, el evento contó con la presencia tanto de Theo Vargas, que pone nombre a la peña, como de representantes de la Federación de Peñas Cadistas y de José Mata, por el Cádiz CF.

Salvi tomó la palabra para agradecer el premio y enviar un mensaje de tranquilidad a la afición cadista: "Estoy muy contento desde que llegué aquí y estoy muy feliz. He encontrado mi casa, que está a 45 minutos, y mi familia está feliz. Ahora en el fútbol no sabemos nunca qué va a pasar ni quién va a pagar tu cláusula, pero sí quiero darle a la afición ese punto de tranquilidad de que yo sigo estando concentrado aquí y estoy feliz aquí, al menos que pase cualquier cosa de esa", en relación a que un equipo deposite la cláusula de rescisión que asciende a 6 millones de euros.

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com