Foto: Trekant Media

Día de fiesta en la sede de la Peña Cadista Komatílikos en San Fernando. Este viernes tenía lugar entrega de premios anual a los más destacados de la temporada pasada en el Cádiz CF. En esta pasada ha recaído en Jon Ander Garrido y el Cádiz B.

Al acto acudía Manuel Vizcaíno, que estuvo acompañado también por José Mata y Jorge Cobo, y hablaba del mediocentro cadista. “Es el jugador que más destaca el juego de Cervera. Garrido nos hace invulnerable. Es el estandarte de una filosofía que nos ha llevado hasta aquí, que va a seguir haciéndonos competitivos. gracias Jon Ander por tu entrega”.

También palabras para el Cádiz B y para David Gil, meta del filial que fue el encargado de recoger el premio. “Hizo un temporadón hasta el último momento. Consiguió algo que era impensable y está dando el callo con el primer equipo. Ojalá cumpla su sueño de ser jugador de la primera plantilla. El Cádiz B sirve para que los jugadores se formen para ser jugadores del primer equipo. Para que tengan la posibilidad de ser jugadores de la primera plantilla. La subida de categoría se consigue como lo hacen ellos. Gracias David”.

Los jugadores también agradecieron en el acto esos galardones. “Muchas gracias y es un orgullo este cariño. Ojalá hagamos algo grande este año y darle una alegría a la afición", así se expresaba el vasco. Por su parte David Gil también agradeció “en nombre del equipo el apoyo recibido. Alucinamos por cómo se llenó El Rosal en las eliminatorias, Merecéis muchas alegrías y deseamos darlas".

aytodecadiz campaatrofeo prensa web v001 togif portaldecadiz robapaginas 640x480px

  

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016