La FPC investiga ya con vídeos la desaparición de material del acto de Mágico

Encuentro de Mágico González con las peñas cadistas / Trekant Media

La Federación de Peñas Cadistas se ha puesto manos a la obra para investigar la desaparición de varias camisetas y una bufanda tras el acto de Mágico González en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza con el que se clausuraba la conmemoración del 60º aniversario del astro salvadoreño en la capital gaditana.

Desde el ente federativo han puesto en conocimiento de la Policía Nacional lo sucedido y ha solicitado vídeos grabados con el móvil a asistentes a la cita con el fin de determinar la forma en la que el material acabó en manos ajenas a la de sus respectivos dueños y ha consultado la posibilidad de acceder a las cámaras de seguridad de las dependencias del estadio. La idea es recabar todas las pruebas posibles y que los dueños de las prendas extraviadas sepan qué sucedió, y si lo desean, puedan acudir incluso a instancias judiciales si consideran que han sido víctimas de un posible delito.

Hasta la fecha varias han sido las prendas que ya han aparecido desde que se denunciaron sus pérdidas. En la mayoría de los casos han sido despistes los que provocaron que éstas acabaran en poder de otras personas, pero también se ha reportado algún caso de sustracción intencionada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com