La FPC propone una gran ovación en Carranza en el minuto 21 en recuerdo de Daniel García

Daniel García / FPC

Daniel García Reyes era un roteño de 21 años abonado del Cádiz CF que tenía como pasiones el fútbol, era monitor de un equipo de niños, su familia y amigos y por supuesto su equipo. 

Durante casi 8 meses ha estado luchando contra la leucemia a la que demostró hace dos meses que se le puede vencer, porque los médicos le dieron el alta del hospital Puerta del Mar. Sus palabras han sido siempre de aliento a sus familiares, amigos, aficionados y conocidos que le han apoyado en este tiempo, protegido por la maravillosa sonrisa de su madre y el aliento de toda su familia.

Peñas Cadistas de todo el mundo le han mandado sus bufandas, sus mensajes de apoyo, a los que ha ido contestando y la mayor de las fuerzas que hoy le transmitimos a toda la familia.

Desde la Federación de Peñas Cadistas se solicita que toda la afición cadista le brinde una ovación en el minuto 21 como homenaje a ese espíritu de lucha que representa a nuestros colores y sirva también de reconocimiento a aquellos cadistas  que nos han dejado en esta temporada.

Gracias por vuestro apoyo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com