En marcha el IV Concurso de Postales Navideñas Cadistas

Trekant Media

La Federación de Peñas Cadistas, junto con el Cádiz CF, organiza el IV Concurso Infantil de Postales Navideñas Cadistas cuyo tema principal será la Navidad y el Cádiz CF. Pueden participar todos los niños/as que lo deseen según categorías por edad:

- Categoría 1: de 4 a 7 años de edad (ambas edades incluidas)
- Categoría 2: de 8 a 12 años de edad (ambas edades incluidas).

Los dibujos (cera, lápices, en definitiva, cualquier técnica) se harán sobre papel DIN A-4, acompañados del título y si pertenecen a la categoría 1 ó 2. No se pueden poner datos personales. El dibujo se mandará escaneado a la dirección de e-mail de la FPC:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el mismo correo se detallará el nombre del autor, edad, nombre del padre/madre/tutor y un teléfono de contacto. Estos datos irán solo en el correo y no pueden figurar en el dibujo. La fecha límite de recepción de postales navideñas cadistas es hasta las 12 de la noche del día 19/12/2017. Sólo se admite una postal por niño/a.

El jurado estará formado por dos periodistas, dos directivos y dos socios del Cádiz CF, que en ningún caso conocerán la identidad de los autores.

Premios Categoría 1 y 2:

Primer premio: Regalo cadista, diploma acreditativo y entrada acompañado del padre/madre/tutor para el partido Cádiz CF – Granada CF.
Segundo premio: Diploma acreditativo, entrada para el niño/a acompañado de padre/madre/tutor al partido Cádiz C.F.- Granada CF

Los criterios de valoración tendrán en cuenta los siguientes puntos:

* Originalidad.
* Calidad del Diseño.

Los miembros del jurado serán los encargados de determinar los ganadores siendo su fallo inapelable. El jurado se reserva el derecho de anular o declarar desierto total o parcialmente los premios en el caso de que los diseños presentados no reúnan la calidad deseada o revocar Los premios concedidos en caso de detectar alguna irregularidad.

El resultado del concurso se dará a conocer a en el portal www.fpcadistas.com y en la web del Cádiz CF www.cadizcf.com. El hecho de participar en el concurso supone la cesión total expresa de todos los derechos de propiedad sobre el diseño y de los derechos de publicación, reproducción y explotación ilimitada del mismo a favor de la FPC y el Cádiz CF.

Aceptación de las bases. El hecho de concurrir al presente concurso supone la aceptación de sus bases, sus instrucciones y su resolución, y la renuncia a cualquier tipo de reclamación. Cualquier circunstancia no prevista en éstas será resuelta por la organización.

Las postales navideñas cadistas premiadas, servirán para felicitar la Navidad desde la federación de Peñas Cadistas y el Cádiz CF a todos los aficionados. Los premios se entregarán el día del partido Cádiz CF- Granada CF previa notificación a los ganadores. La organización está facultada para resolver cualquier problema no recogido en las bases.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com