Afición cadista ayer en Sevilla

La Federación de Peñas Cadistas ha querido, a través de un comunicado, pedir perdón a los aficionados que ayer se desplazaron a Sevilla por lo sucedido con la avería de uno de los autobuses de la expedición organizada por dicha federación. Dicho comunicado es el siguiente:

Desde la Federación de Peñas Cadistas queremos pedir perdón por los problemas ayer en el desplazamiento a Sevilla.

Hemos contactado con la Empresa Rico por la avería del autobús 1 para intentar que no vuelva a suceder en la medida de lo posible.

Igualmente intentamos que la hora de salida no fuese demasiado pronto, para evitar posibles incidentes que en ningún momento sucedieron porque la convivencia en general entre ambas aficiones y siempre reina el respeto.

La policía nos comunicó la existencia de dos accidentes de tráfico en la carretera de acceso a la ciudad deportiva que tuvieron parados a los autobuses aproximadamente más de una hora, aún habiéndose pedido escolta policial para facilitar el acceso de los autobuses al estadio.

Felicitamos una vez más a todos los responsables de autobús que han tenido que soportar toda esa presión y reiteramos nuestras disculpas para mejorar desplazamientos posteriores.

Parte de la junta directiva de la FPC estuvieron en todo momento con los aficionados y fueron los últimos en acceder al estadio para intentar solucionar todos los incidentes ocurridos.

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man