Álvaro García recibió el premio de la Sección Chirino

Foto: Federación de Peñas Cadistas

Con luz propia ha brillado el acto de entrega de premios de la peña cadista Sección Chirino. En su sede situada en la calle Sor Cristina López, en los locales del Grupo de Empresa Airbus, tomaba la palabra como presentador Manolo Camacho que lo hacía por segundo consecutivo, totalmente comprometido con los actos de las peñas y dedicando su tiempo a los aficionados.

El primero en subir al escenario fue José Guerrero como vicepresidente y tesorero que sustituía a Juan Morales que se recuperaba de una operación. Agradeció la asistencia de directivos, invitados y homenajeados en una edición que ya alcanza la docena.

Posteriormente el director de operaciones Pepe Mata mostró su gratitud por la invitación y recitó las alineaciones de las dos fotografías en las que figuraba Juan Soriano como uno de los homenajeados. 

Seguía el turno para Fernando Arévalo como presidente de la FPC que felicitó a los premiados y comparó a Alvaro García con la peña, como referente Sección Chirino dentro de las peñas federadas y a Juan Soriano como ejemplo de constancia, al que cada año se le buscaba sustituto y terminaba ganándose el puesto. Pidió comprensión por parte tanto de directivos como de jugadores por las fechas de los actos de las peñas, debido a que días entre semana disminuye enormemente la asistencia y desluce la organización.

La peña tuvo un bonito homenaje a Luis Escarti al que sorprendió su mujer con una emotiva carta que repasaba su vida personal y futbolística en los banquillos.

Tras la foto de grupo y la entrega de los premios al ganador de la porra y al mejor árbitro de la provincia, llegaba el humor de la chirigota (en este caso trío)  "Los cuatro de gris", que pusieron el fin de fiesta perfecto al esfuerzo de la peña en estas lides que ya es toda una veterana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com