La Peña Cadista 'Per Sempre Cádiz' ya vende su lotería de Navidad benéfica

Peña Cadista 'Per Sempre Cádiz' / Trekant Media

La peña cadista de Barcelona Per Sempre Cádiz ha decidido dar un paso en firme a favor de la solidaridad y al igual que el año pasado realizará una lotería de navidad benéfica.

El año pasado se entregó una importante cantidad a la asociación AVAPACE CORRE para colaborar en la compra de una silla de ruedas eléctrica. La peña este año está en proceso de elección de la asociación, ONG, colectivo, familia o causa entre las que hay varios candidatos como: Pompe - Cádiz (glucogénesis), Fundación infantil Ronald McDonald (ayuda a la infancia), Proactiva Open Arms (ayuda a refugiados),  APRENEM (autismo), Fundación Vicente Ferrer (desigualdades, solidaridad y cooperación), ASPASIM (atención a la discapacidad psíquica).

Las participaciones tendrán un precio de 3 euros y de ellos 60 céntimos se destinarán a la entidad que resulte elegida. También se puede colaborar con tacos de 25 participaciones al precio de 75 euros para colaborar con esta iniciativa solidaria.

Los interesados pueden enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y adquirir las participaciones de lotería de Navidad.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com