Vizcaíno: “San Fernando es cadista y es del San Fernando CD”

Manuel Vizcaíno

Este lunes era día de fiesta para los cadistas en San Fernando. La Peña Cadista Komatilikos celebraba en su sede de la localidad isleña su gala anual en la que se premiaba a Aitor García y a Álvaro Cervera por su temporada.

Una cita a la que no faltaba tampoco el presidente del Cádiz CF. Manuel Vizcaíno dejaba palabras de lo que está siendo el trabajo en el club desde su llegada. “Los clubes grandes, con alma, no tienen egos. Tienen capacidad de gestión y capacidad de resolver problemas. Eso es lo que nos ha hecho distintos. Eso es lo que nos ha hecho distintos a los demás desde que llegamos. Hemos sido capaces de superar todos los obstáculos en un club que estaba condenado, después de tantos años, a su fin. A pensar que nunca iban a salir las cosas. Y cogimos el camino del que ni nada ni nadie va a impedir el conseguir los objetivos porque los dirigentes sabemos lo que hay detrás, que es una afición que es envidiada en el mundo entero”

Además dedicó parte de su discurso tanto a los cadistas de San Fernando como a los de otros lugares de la provincia. “No quiero dejar de lado, debido a donde se encuentra la sede de la peña, el tender la mano a la gente de San Fernando. San Fernando es cadista y San Fernando es cadista y es del San Fernando CD porque no se puede decir otra cosa. El Cádiz representa a la provincia en España y en el mundo porque lleva el nombre de la provincia por España y el mundo. Pero eso no es óbice para que el Cádiz tenga respeto a todas las ciudades y a todas las aficiones de la provincia. Y desde aquí le tendemos la mano para hacer lo que tenemos que hacer que crezcan con nosotros”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com