VÍDEO | Reivindicativa entrega de los premios de Aguada Amarilla con presencia de Manuel Vizcaíno

aguada amarilla 2017 video


La Plaza de la Catedral de Cádiz se vistió ayer de amarillo y azul para acoger el acto de entrega del Premio Aguada Amarilla, que regresó en este año 2017 a su formato original. La Peña Cadista Aguada Amarilla con su presidente, Jesús Suero a la cabeza, condujeron a la perfección un sencillo acto que tuvo de todo: sonrisas, reivindicación, compañerismo, reencuentros y, sobre todo, cadismo por todos los rincones.

Comenzó hablando Jesús Suero para presentar el cartel que acompañará durante la temporada todas las actividades de Aguada Amarilla, que diseñado por Carlos López de la Sección Tintos, tiene el lema de "Seguimos disfrutando". Una frase que sirvió de inspiración a todos los intervinientes para apoyar su discurso, con menciones en especial hacia un Manuel Vizcaíno que ante el clima de inestabilidad institucional que actualmente protagoniza el día a día en el Cádiz CF, fue el centro de la diana tanto de los responsables de la peña como de la Federación de Peñas Cadistas.

Jesús Suero, presidente de la Peña Cadista Aguada Amarilla, comentó que "Queremos seguir disfrutando de la Segunda División y nunca más volver a Segunda B. La afición queremos seguir disfrutando, la plantilla también, pero hay un problema, que parece que en el tema institucional el Cádiz CF no quieres seguir disfrutando".

Y mirando a Manuel Vizcaíno le comentó que "no podemos mirar para otro lado y pedimos que este desfase institucional se solucione, con uno, con dos, con tres o con ninguno. Pero que de una manera u otra, se solucione. Porque el cadismo empieza a estar preocupado. Si el cadismo quiere seguir disfrutando, el Cádiz CF quiere seguir disfrutando, esperamos que los que se tienen que unir se unan a esas ganas que tenemos de seguir disfrutando".

Tras una breve introducción del vicepresidente de la peña, Miguel Ángel Vázquez, el portero y capitán del equipo cadista, Alberto Cifuentes, agradecía el trofeo en nombre suyo y de sus compañeros "el pasado fue un año soñado el que vivimos desde el 26 de junio del año anterior y no hay palabras para reconocer todo el apoyo que recibimos de las gradas y de las peñas. Ojalá que en el futuro pueda seguir viniendo a recoger premios para la plantilla", recalcó.

Y Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas Cadistas, además de destacar la gran labor en el cadismo de la Peña Cadista Aguada Amarilla, también se dirigió a Manuel Vizcaíno en su discurso, minutos después de haber emitido el comunicado en el que públicamente pedían estabilidad interna. Arévalo destacó que "queremos que las peñas sean activas y que sigan trabajando para la unidad del cadismo. Dentro de esa misma unidad, hoy el presidente me ha dicho que se encuentra bien, y espero que ese bien sea en todos los sentidos y dejemos todo el tema institucional zanjado para que podamos disfrutar de una nueva temporada".

Por su parte, Manuel Vizcaíno bromeó con el proceso democrático de la peña cadista para escoger al ganador de su trofeo y apuntó que "estoy absolutamente convencido que ningún interés personal superará la interés que tenemos todos por que el Cádiz CF se haga grande".

Una vez concluído el turno de intervenciones, Alberto Cifuentes recibía de Jesús Suero y de Miguel Ángel Vázquez su trofeo, compartiendo un picoteo con los miembros de la peña e invitados al acto.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com