Peña Cadista De Traca

Una nueva peña ya se ha unido a las ya existentes que se encuentran repartias por el territorio nacional, y será la segunda que se ubique en la Comunidad Valenciana tras la creación de la de 'Paella Amarilla' en Villarreal (Castellón).

La nueva peña tiene su sede en Valencia capital y su nombre oficial es 'Peña Cadista De Traca' y detrás de ella se encuentran precisamente tres socios de la vecina 'Paella Amarilla' que por tener su lugar de residencia en Valencia se les hacía complicado viajar a Castellón frecuentemente.

El presidente de la nueva peña es César Ríos, un gaditano que lleva varios años en Valencia y al igual que su compañero de aventura, ldefonso Cabeza, que curiosamente fue quien hace 14 años diseñó el primer logotipo de PORTAL CADISTA.

César Ríos explicaba a este medio que "decidimos crear una peña en Valencia porque nos llamaban mucha gente de por aquí que no se terminaban por decidir para inscribirse en 'Paella Amarilla' y llevamos dos días y ya somos diez socios" y de ahí surgió la idea.

Aunque hayan iniciado caminos paralelos como peña, estos aficionados seguirán realizando convivencias y diferentes actos con 'Paella Amarilla' "una peña hermana", pero por razones obvias tanto César como Ildefonso han tenido que dejar sus cargos de tesorero y vocal de la peña villarrealense para centrarse en 'De Traca'.

Hermanamiento de las peñas cadistas Paella Amarilla y De Traca

Avisa el presidente de la peña que en las próximas horas anunciarán la ubicación de su sede social y que cuando viajen a Cádiz en las próximas semanas sellarán su adhesión a la Federación de Peñas Cadistas, con quien están en permanente contacto. Y será en Cádiz, concretamente en el Trofeo Ramón de Carranza, cuando la peña estrene su pancarta en el partido de fútbol del Cádiz CF.

Los tres socios que iniciaron el proyecto de la 'Peña Cadista De Traca' tenían las ideas muy claras y de ahí a que todo lo hayan cerrado en un muy corto espacio de tiempo. Por ahora César no se marca techo de socios de la peña, pero calcula que alrededor de una treintena de socios serán los que puedan captar tanto de Valencia como de sus alrededores a corto o medio plazo.

La peña ha iniciado su andadura, con ruido -en alusión a su nombre- y haciéndose notar en las redes sociales. Puedes seguirlos en su cuenta de Twitter y en su Facebook.

 

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man