Momento para los cadistas en Zaragoza

Peña Cadista de Zaragoza, Esto está amañao

En cada desplazamiento que el Cádiz está realizando en esta Segunda División no hay un lugar en el que aficionados amarillos esperen con ganas el partido en aquella ciudad donde se dispute. El viernes en Zaragoza no lo será menos y el conjunto de Álvaro Cervera se sentirá arropado en sus gradas por un buen número de ellos, entre los que estarán los integrantes de la Peña Cadista de Zaragoza “Esto está amañao”.

Once años después visitará el Cádiz el estado La Romareda. Fue en Primera División y se vencía por 1-2 con goles de Lucas Lobos y Pavoni que remontaron el inicial de Savio para los maños. Fue por entonces cuando esa Peña comenzó su historia y espera con ansias este momento para volver a ver a su equipo en su ciudad.

Serán otros los que también se acerquen desde localidades cercanas. Por el momento el Real Zaragoza, a través del programa Aficiones Unidas, ha remitido algo más de 80 entradas a la Peña Cadista de Zaragoza para las peñas cercanas. De la misma forma la Federación de Peñas Cadistas ha informado que también se venderán entradas el día del partido en La Romareda, un estadio con capacidad de más de más de 34.000 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com