Álvaro Cervera recibirá hoy el premio Padre Usera 2017 de la Peña Cadista Amor de Dios

Colegio Amor de Dios / Google Maps

Hoy jueves 4 de mayo la Peña Cadista Amor de Dios llevará a cabo la celebración de sus actos anuales dentro de las “Jornadas Deportivas Padre Usera” organizadas por la AMPA, que se celebran anualmente en las instalaciones del Colegio Amor de Dios.

Desde primeras horas de la tarde se disputará un torneo de fútbol sala en el que participaran los miembros más pequeños de la comunidad escolar, los alumnos. A continuación se jugará un partido en formato triangular entre miembros de la Peña como son los padres y los profesores del centro escolar y la participación especial de los Veteranos del Cádiz CF. Finalmente se llevará a cabo un acto de convivencia en la que participaran todos los asociados de la Peña, durante el cual se hará entrega del premio Padre Usera 2017.


Este año ha sido distinguido con el premio Padre Usera 2017 el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera "como reconocimiento por su participación especial en el pasado ascenso del equipo amarillo a la Segunda División del fútbol español", que coge el testigo de Portal Cadista como premiado en la edición anterior.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com