Varias Peñas vivirán el domingo una jornada de convivencia

Imagen: Trekant Media

Este domingo 29 de enero hay preparado distintos actos en en las peñas federadas para deleite de los cadistas.La peña roteña La Ducha desarrollará la Tertulia con el nombre I Encuentro Cadista de la bahía con un montaje fotográfico previo, una tertulia de las peñas de la bahía y posteriormente disfrutar todos del partido Mallorca - Cádiz CF.

La peña de San Fernando Komatílikos, a partir de las 13 horas, realizará una Convivencia Komatílika con degustación de menudo y precios especiales para socios, para terminar viendo el partido Mallorca - Cádiz CF.

Las peñas Chiripis Cadistas de San Pablo de Buceite, como organizador conjuntamente con El Pelotazo de Castellar, peña cadista de Jimena y la peña Malakadistas de Málaga celebran un cuadrangular de fútbol 7 con una paella posterior y terminarán viviendo por televisión el partido Mallorca - Cádiz CF.

La peña Barrosa Amarilla, en su sede a las 15 horas, hará un menudo de degustación para los socios y los amigos mallorquines residentes en la zona que quieran acercarse. Posteriormente todos juntos verán el partido Mallorca - Cádiz CF con bebidas a precios populares.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com