Euforia Cadista llama al boicot de las entradas para mujeres, por discriminación

Pancarta de la Peña Euforia Cadista / Trekant Media

La Peña Cadista Euforia Cadista, recientemente federada en la FPC, ha querido hacer público un comunicado para expresar su desacuerdo sobre la promoción de 1.500 entradas a 1 euro para mujeres, en el próximo partido Cádiz CF - AD Alcorcón que se jugará en el estadio Ramón de Carranza, al considerarlo como un acto de discriminación, y llaman a la rectificación del club y al boicot de estas entradas.

El comunicado íntegro es el siguiente:

Desde la peña Euforia Cadista queremos mostrar nuestro total desacuerdo con las medidas adoptadas por nuestro Club acerca de la promoción para la venta de entradas para el próximo partido. Creemos que en los tiempos que corren no debemos de dar ningun trato de favor atendiendo a un género sexual, raza u orientación sexual. Queremos recordarle al club y a sus dirigentes que la discriminación positiva es tan machista como cualquier otra. Creemos que el cadismo a día de hoy no merece esta discriminación , somos una afición que destaca por la igualdad de tod@s y la tolerancia, siempre en lucha por derechos sociales y si lo que queréis es luchar a favor de la mujer creemos que no es la medida adecuada ni mucho menos para escenificar esa lucha.

Desde Euforia Cadista llamamos a una rectificación del club y al boicot de estas entradas por parte de los aficionad@s de nuestro equipo.

También pedimos al resto de grupos , peñas , secciones ... de la familia cadista, que quieran, se unan a este comunicado y demostremos una vez más que en la afición cadista no existe ningún tipo de diferencias o discriminación.


Firmado : Peña Euforia Cadista

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com