La FPC celebrará su Asamblea General este sábado

Asamblea de la Federación de Peñas Cadistas / Trekant Media

El próximo sábado 5 de noviembre se celebrará una nueva Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Federación de Peñas Cadistas, en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza (planta baja del acceso a las oficinas del Cádiz CF), a las 11:15 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda.

En el orden del día, además de los tradicionales repasos a la lectura y aprobación del acta anterior y del resumen económico hasta la fecha, se trasladará a los socios asuntos de actualidad de la Federación de Peñas Cadistas y el balance económico y también se enumerarán las altas y bajas de peñas federadas.

La Federación de Peñas Cadistas informa que las peñas que hayan solicitado su ingreso podrán acudir en calidad de oyentes y sin derecho a voto, siendo invitados a abandonar temporalmente la sala cuando se efectúe la votación para su entrada y que tendrán derecho de asistencia y voto las que estén censadas por la Junta Directiva Actual.

Para representar a una peña será necesario dirigir autorización escrita del presidente de dicha peña con su nombre, DNI y firma, o en su caso, enviar dichos documentos a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., como muy tarde hasta 12 horas antes de la celebración de dicha Asamblea.

Para que finalmente se celebre la asamblea, el quorum de presentes o representados deberá alcanzar las 15 peñas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com