Komatilikos celebra su primer año, quitándonos las penas y volviéndonos locos

Primer aniversario de la Peña Cadista Komatilikos / Trekant Media

La Peña Cadista Komatilikos ha teñido de amarillo y ha llenando de cadismo, la ya de por sí cadista vecina localidad de San Fernando. La gran familia que conforma esta peña ha querido celebrar por todo lo alto su primer aniversario como peña federada en su sede, el Rincón de Gadeiras, un bar céntrico de San Fernando y que se encuentra ubicado en la calle Hermanos Laulhé, frente al Mercado y muy próximo al Ayuntamiento.

Allí se han reunido una gran parte de los más de 60 miembros que tiene la peña, amigos, familiares y con ellos las representaciones institucionales del Cádiz CF, con su presidente Manuel Vizcaíno y el director de operaciones, Pepe Mata; y de la Federación de Peñas Cadistas, con su presidente, Fernando Arévalo.

Durante el acto se ha reconocido la labor del medio Portal Cadista, se ha entregado a la FPC la bufanda de la Peña Komatilikos para que sea exhibida en su sede, se ha entregado un obsequio a Aitor García y se ha premiado a Servando Sánchez como el mejor jugador de la temporada 2015-2016.

La fiesta continuó durante varias horas más, proyectándose un vídeo, recordando anécdotas de la pasada temporada, cantando el 'Mantecón me quita las penas' y otros cánticos, compartiendo momentos y degustando platos y montaditos. Y avisan que próximamente organizarán una zambombá cadista, celebrando nuevos actos y cooperando solidariamente con otras entidades... y que sea por muchos años más ¡Felicidades!.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com