La unión de aficiones y peñas cadistas y rayistas marcaron la previa en Vallecas

Hermanamiento de la Peña Cadista Madroño Amarillo con la Peña Rayista Los Desperdigaos / Trekant Media

En la previa del encuentro entre el Rayo Vallecano y el Cádiz CF, la Peña Cadista Madroño Amarillo realizó un hermanamiento con la peña rayista 'Los Desperdigaos', reconocida por el Rayo Vallecano, en su sede Taberna La Frasca, próxima al estadio del barrio madrileño. Al acto además de socios de ambas peñas, acudieron numerosos aficionados cadistas y rayistas, la Federación de Peñas Cadistas y varios medios de comunicación.

El acto lo inauguró Raúl López, Vicepresidente de 'Los Desperdigaos' agradeciendo la visita y destacando “el buen ambiente entre aficiones”. “Madroño Amarillo siempre será bien recibido en nuestra sede y le agradecemos la visita”.

A continuación Juan Carlos Rodríguez, Presidente de 'Madroño Amarillo', agradeció a 'Los Desperdigaos' su recibimiento ejemplificando el buen ambiente entre ambas aficiones. “Gracias por recibirnos en su casa y este maravilloso trato. Es emocionante ver el cariño de los rayistas.” Por último “estáis invitados a nuestra sede. Es vuestra casa. Y para el partido de vuelta os esperamos”.

Aficionados cadistas y rayistas en la previa / Sección TintosPosteriormente se realizó una entrega recíproca de obsequios. 'Los Desperdigaos' entregó una placa con los escudos de ambos peñas y el lema “unidos por una pasión” además de una bufanda conmemorativa del encuentro mientras que 'Madroño Amarillo' entregó una bufanda personalizada.

Pero antes, desde las 13:00 horas, tuvo lugar la llamada 'Jornada de aficiones', que inicialmente se iba a celebrar en los Campitos Manuel Peñalva, instalaciones del Rayo Vallecano, pero a última hora tuvo que cambiar de ubicación por presunta prohibición del presidente del club rayista.

Ésta se celebró en la calle Dolores Folgueras nº 6, en la sede de Bukaneros, contando con una amplia presencia, casi un millar, de aficionados de uno y otro equipo, que disfrutaron de las barras con precios populares y la pinchada de Ska-Reggae.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com