La Peña Cadista 'Per Sempre Cádiz' debuta en Cataluña por todo lo alto

Miembros de la peña cadista 'Per Sempre Cádiz' en Almería / Trekant Media

El partido de liga que esta tarde enfrentará al CF Reus y al Cádiz CF será muy especial para los peñistas de 'Per Sempre Cádiz', la peña cadista con sede en Barcelona que hace su debut oficial en partido de los amarillos en tierras catalanas.

Con 130 socios en su nómina, 'Per Sempre Cádiz' va a fletar un microbús desde Barcelona a Reus, que se unirá a los coches particulares que se desplacen la propia Barcelona y las diferentes localidades de Cataluña y a los varios cadistas de la peña de Zaragoza 'Esto está amañao' que también han confirmado su presencia para animar al Cádiz CF esta tarde. Allí en Reus ambas peñas han quedado para disfrutar de la previa, entre amigos e invitando a todos los cadistas a pasarte. Será en la Plaça Tirant Lo Blanc, próxima al estadio, a las 16:00 horas.

Antonio Endrino, miembro fundador y portavoz de 'Per Sempre Cádiz' expresaba a PORTAL CADISTA sus ganas de que llegue ya la hora del partido "estamos muy ilusionados de que llegue el partido ya porque tenemos ganas ya de debutar como peña en Cataluña y dejarnos ver. Invitamos a todos los cadistas que vengan a Reus a que disfruten la previa con nosotros y que tomen algo con nosotros y animemos junto al Cádiz CF".

Aunque prácticamente es una peña recién creada, ya es una de las más activas del cadismo y varios de sus miembros se han dejado ver tanto en Almería como en Miranda de Ebro "intentamos hacer los desplazamientos que podamos como peña, pero si no, sabemos que en casi todos habrá alguno de nosotros que viajará por su cuenta", aunque no oculta que el sueño es que la peña acuda en masa al Ramón de Carranza algún partido de liga "en Carranza también hemos estado y estaremos en muchos partidos, pero nuestra ilusión es poder ir todos juntos durante la liga", agregó.

En los próximos meses continuarán viajando y entre ellos seguirán viéndose "a corto plazo nos gustaría organizar algunos desplazamientos cercanos y más asiduamente alguna quedada entre nosotros. Cada uno de los que hemos fundado esto tenemos la máxima ilusión y estamos trabajando con muchas ganas", concluía Antonio Endrino

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com