Chiclana y Punta Cana serán sedes de la primera peña cadista intercontinental

Peña Cadista Barrosa Amarilla / fpcadistas.com

Los aficionados cadistas allá donde van no dudan en exteriorizar su pasión por el amarillo y el azul. Ya sea en un viaje de ocio o como nuevo destino laboral, el Cádiz CF siempre estará con ellos.

Una nueva muestra de la expansión de cadismo hasta límites insospechados llega con la primera peña cadista intercontinental, que está en proceso de formación y que tendrá una base en Chiclana de la Frontera y otra en Punta Cana, en la República Dominicana, cuyos puntos de encuentro se llamarán 'Picos pardos'.

Aficionados cadistas de Chiclana de la Frontera, residentes en el destino turístico dominicano, van a hacer realidad un sueño que comenzaba en el año 2007 y que ya va tomando forma definitiva. Allí en Punta Cana, según informa Juanma Vázquez a la Federación de Peñas Cadistas "hay una nutrida colonia de cadistas, que este año vamos a poder ver a nuestro equipo y no podíamos dejar pasar la oportunidad de plasmar nuestra ilusión con una peña en la zona".

Juanma será el representante de la peña en Chiclana y su compañero Marcos Suitt en Punta Cana. La denominación de la peña además de original, aparece tanto en Chiclana como en Punta Cana donde regentan sus negocios. Asi será el de Peña Cadista Barrosa Amarilla el nombre de la primera peña intercontinental que pertenecerá a la Federación de Peñas Cadistas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com