La Peña Cadista Pulpo Amarillo se estrenó a lo grande en la Fiesta del Pulpo de Mugardos

Miembros de la Peña Cadista Pulpo Amarillo en la Fiesta del Pulpo de Mugardos

La localidad gallega de Mugardos, un pequeño pueblo pesquero cerca de Ferrol, acogía el pasado sábado la Fiesta del Pulpo, una celebración que comenzó a popularizarse hace 26 años y que con el paso de los años se ha convertido en todo un acontecimiento social y gastronómico, donde se reparte más de 1.500 kilos de pulpo.

A disfrutar del día acudieron varios de los miembros de la recién creada Peña Cadista Pulpo Amarillo en la que fue su primera aparición en público, que no pudo ir mejor, ya que según comentan desde la propia peña a PORTAL CADISTA "mucha gente de la zona había oído hablar de nosotros, lo que es una alegría, y otra mucha gente que había en la fiesta, que bien era del sur o había vivido mucho tiempo por Cádiz, nos mostraron todo su apoyo y nos pidieron información para formar parte de nosotros".

Ya tienen claro que para el año que viene "repetiremos y a los que estén por la zona les recomendamos acudir". Será el mejor momento para disfrutar de la compañía de la comunidad de cadistas en Galicia y, además, seguir exportando el amarillo y azul por Ferrol con los miembros de esta peña que prometen continuar con sus actividades a lo largo del año.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com