Se funda la Peña Cadista 'Per Sempre Cadiz' de cadistas catalanes en Barcelona

Peña Cadista Per Sempre Cádiz, de Barcelona

Ya está en marcha y ya se deja ver a la espera de oficializar su incorporación al registro de asociaciones y, por tanto, remitir la documentación correspondiente para federarse en la Federación de Peñas Cadistas.

Barcelona por fin tiene una peña cadista que surgió de una idea loca y que, varios años después, se convierte en realidad "la idea surgió el año de los playoffs con el Hospitalet, en el que se conocen una serie de personas, tanto catalanes, como gaditanos y extremeños y fundan la página de Facebook 'Cadistas en Barcelona' y poco a poco se van agregando gente, sigue pasando el tiempo y posteriormente antes de los playoffs planteamos crear la peña en el grupo de WhatsApp que tenemos. Ha llegado el momento y ya estamos fundándola", comentaba su portavoz Fernando Felipe Puya a PORTAL CADISTA.

Peña Cadista Per Sempre Cádiz, de BarcelonaEl nombre con el que se ha bautizado es Peña Cadista 'Per Sempre Cadiz' y tiene su sede en el Bar Polo, situado en la Plaza de las Palmeras nº 2 de Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

Fernando Felipe Puya comentaba que "actualmente somos alrededor de 40 miembros y hay mucha gente que nos está mandando privados para adherirse. Es sorprendente la respuesta con la peña y la gran cantidad de catalanes, que no son de Cádiz y simpatizan con el Cádiz CF" y su última aventura fue en Alicante "allí nos juntamos unos pocos que salimos de Barcelona en nuestros coches particulares. Fue impresionante", agregó.

El presidente de la peña será Daniel García Delgado, el vicepresidente Ramón Mayor Isaac, el tesorero Andrés Ramos Gil y la secretaria Ana Paramio Cabrera.

Se puede contactar con la peña a través de la página de Facebook o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com