Se funda en Ferrol la Peña Cadista Pulpo Amarillo, la primera de Galicia

Peña Cadista Pulpo Amarillo de Ferrol

El cadismo sigue aumentando su presencia por toda España y eso se ha podido comprobar con la nutrida presencia de aficionados que han estado en Ferrol y en Santander y los otros muchos que de todos los puntos de la geografía nacional se dieron cita en el José Rico Pérez de Alicante para ver ascender al Cádiz CF.

Tras la primera de las eliminatorias contra el Racing de Ferrol, un grupo de aficionados residentes en tierras gallegas que ya se conocían consideraron dar el paso para constituir la primera peña cadista en Galicia, y han esperado a la conclusión del playoff de ascenso para oficializarlo.

Jesús Serrano es uno de sus miembros fundadores y portavoz de la peña hasta el nombramiento de la Junta Directiva. En conversación con PORTAL CADISTA anunció que el nombre con el que se bautizará la peña sera 'Pulpo Amarillo' que está en proceso de constitución y federación "somos muchos gaditanos y cadistas los que por trbajo vivimos en Ferrol y hace tiempo surgió la idea de hacer una peña, primero casi de broma, pero ya nos animamos en el partido del playoff aquí".

Todavía no hay número de socios exactos, pero en próximas fechas presentarán más detalles de la peña. Por lo pronto ya han diseñado su logotipo y primeros productos de merchandising. Y han establecido Twitter como canal de comunicación a través de la cuenta @PulpoAmarillo16.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com