La Federación de Peñas Cadistas ya prepara desplazamiento de aficionados a Ferrol

Aficionado cadista / Trekant Media
Nada más conocerse el emparejamiento del Cádiz CF con el Racing Club Ferrol correspondiente a la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División, PORTAL CADISTA contactaba con Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas Cadistas, para conocer de primera mano qué iniciativas estaban previstas por parte del ente federativo para esta eliminatoria.

Arévalo se mostraba prudente con el resultado del sorteo “nos quitamos al Villarreal B pero nos enfrentamos a un equipo que ha estado primero en su grupo todo el tiempo. Quizá el Villarreal B al ser más jóvenes y nuestro equipo más veterano por ahí nos podían atacar, pero el Racing de Ferrol es un rival igual de peligroso que cualquiera de los otros dos. Ahora hay que darlo todo, llenar el campo e intentar pasar la eliminatoria”, añadiendo que “que hayamos tenido suerte o no, lo dirá el 29 de mayo a las 7 de la tarde”.

Avanzó que “haremos desplazamiento a Ferrol, porque aunque es largo y este quizá es el desplazamiento más largo, desde la Federación de Peñas queremos estar siempre al lado del Cádiz CF y ahora en la eliminatoria de ascenso más que nunca”.

Y por último también anunció que “vamos a sacar una campaña, que presentaremos en las próximas horas, con la que tratamos de animar a los aficionados para que podamos llenar el Carranza y que seamos fuertes en casa y saquemos el mejor resultado posible para afrontar con las mejores garantías la vuelta”.

También en los próximos días se dará a conocer toda la información relativa al desplazamiento a Ferrol, tanto en precios como en medios de transporte que se habilitarán.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com