Vizcaíno en Rota: “Pelearé hasta el final para poner al Cádiz donde se merece”

Manuel Vizcaíno y Fernando Arévalo (FPC) / Trekant Media

 

Durante la II Convención Cadista realizada este sábado en Rota, el presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno intervino felicitando a la Federación de Peñas Cadistas por este segundo encuentro entre aficionados y peñas. Para el máximo mandatario cadista “es una satisfacción que unos de los proyectos que nos propusimos cuando Fernando Arévalo se convirtió en presidente de la FPC, fuera ensalzar la base del cadismo y que esta tuviera más consistencia. Es increíble que un equipo de Segunda B tenga 44 peñas federadas y tenemos que trabajar mucho para estar a la altura de la afición, porque el Cádiz CF nunca ha estado a su altura. Tenemos que trabajar para revertirlo. Aun siendo sevillano, por mucho que me lo recuerden, estoy orgulloso de ser presidente del Cádiz y tengo mi parte de gaditano”.

Espera que el equipo consiga el ascenso a Segunda División porque “tenemos que demostrarle a la afición que hemos hecho las cosas lo suficientemente bien para conseguir el objetivo. Si no lo hacemos habremos fracasado y yo asumo ese fracaso. El que se mete la responsabilidad de vivir con un equipo de la importancia y grandeza del Cádiz CF es el fútbol el que te pone en su sitio, porque alrededor del fútbol hay mucho cuento y mucha mentira, y también de mucha gente que se intenta aprovechar de la grandeza de este equipo”.

Dejaba claro que “voy a pelear hasta el final para terminar mi proyecto del Cádiz CF y ponerlo donde se merece y eso está por encima de todo. Si yo me tuviera que parar a tirarle una piedra a cada perro que me ladra, no llegaría nunca al objetivo. Y tened por seguro que voy a llegar al objetivo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com