La 2ª Convención Cadista toma forma y se celebrará el 14 de mayo en Rota

Castillo de Luna, en Rota
Tras haberse celebrado el año pasado la primera edición de la Convención Cadista en Medina Sidonia, para este año 2016 la FPC ha anunciado que será la localidad de Rota la que acoja la segunda edición de la misma.

Rota es una localidad muy cadista, con dos peñas roteñas en la nómina de la FPC: Peña Cadista El Camaleón, que cumple 15 años, y la Peña Cadista La Ducha, que cumple 23.

Esta 2ª Convención Cadista se celebrará en el Castillo de Luna, sede del Ayuntamiento de Rota, el sábado 14 de mayo a partir de las 11:00 horas, y será Theo Vargas el presentador de la misma y el encargado de dirigir el acto.

Para este año, el formato será muy atractivo y original, en el que se reconocerán a aquellos cadistas y aficionados que han destacado o destacan por su labor, en una gala llena de sorpresas y más participativa, a la que han sido invitados el presidente de Aficiones Unidas y el ex futbolista del Cádiz CF, Francisco Javier Zafra para participar directamente de este acto.

Será una gran gala del cadismo para la que están invitados todos los aficionados que deseen acudir a este acto y cuya entrada será gratuita, para posteriormente disfrutar de un almuerzo de convivencia con todos los asistentes, en una barra con precios populares.

Igualmente, y si se diese la coincidencia de la celebración de la 2ª Convención Cadista con el partido del Real Jaén - Cádiz CF, se contemplaría la instalación de una pantalla gigante pública en una plaza de Rota.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com