La FPC incorpora nueva tesorera, sanea sus cuentas y rebaja las cuotas

María Ramiro, tesorera de la FPC / Trekant Media

La Federación de Peñas Cadistas celebraba en la mañana de ayer su Asamblea Extraordinaria, a la que estaban convocadas las 33 peñas federadas, y en la que la entidad que aglutina las peñas cadistas federadas anunciaba importantes cambios.

Lo primero de todo era informar de la dimisión en el cargo de Manuel Delgado Coronil como tesorero de la Federación de Peñas Cadistas por razones profesionales y su sustitución por María Ramiro Cárdenas, de la Peña Cadista Levantera Amarilla de Tarifa, que además de tesorera ocupará el cargo de administradora de la FPC.

Fernando Arévalo tenía palabras de agradecimiento para el tesorero saliente "Manolo tiene muchas actividades ahora mismo y de mutuo acuerdo hemos considerado que lo más conveniente era cesar de su cargo, aunque siempre va a estar dispuesto a colaborar con todo lo que vaya surgiendo en la FPC. Agradezco todo lo que nos ha aportado y lo que nos seguirá aportando. Y agradezco el ejercicio de responsabilidad que ha demostrado con su salida".

La nueva tesorera, María Ramiro, informó del estado actual de las cuentas y recalcó la importancia de haber saneado la economía del organismo en tan solo un año "con todo pagado, fiscalizado y registrado en facturas", hecho con el que aprovechaba Fernando Arévalo para someter a votación una rebaja sustancial de la cuota anual a la FPC que finalmente quedaba aprobada, pasando a fijarse estas en 20 euros para las peñas de Cádiz y su provincia y de 10 euros para las de fuera de la provincia, que se aplicarán a partir del 1 de enero de 2016.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com