La FPC invita a Guillermo Baute a explicar en asamblea el resultado de la auditoría

Asamblea de la FPC / Trekant Media

Mañana domingo, 13 de septiembre de 2015 a las 11:30 horas la Federación de Peñas Cadistas celebrará una nueva Asamblea Extraordinaria y como novedad ésta tendrá lugar en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza.

Además de la entrada de nuevas peñas federadas y de la presentación de la nueva tesorera, entre los otros puntos previstos la Federación de Peñas Cadistas también dará a conocer el resultado de la auditoría que la nueva Junta Directiva que preside Fernando Arévalo ordenó a realizar para saber el estado en el que había quedado el ente federativo cadista tras la presidencia de Guillermo Baute.

De hecho, desde la Federación de Peñas se ha cursado una invitación a Guillermo Baute para que ofrezca, como ex presidente, su explicación sobre el resultado que ha arrojado el informe del auditor.

Tema aparte será la memoria de actividades y el anuncio de las que la FPC tiene previstas para los próximos meses. Y algunas propuestas más que se someterá a la votación de los peñistas.

La asamblea, al igual que la anterior, estará abierta a la presencia de los medios de prensa, excepto durante el periodo de votación.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com