San Fernando es aún más amarilla gracias a la peña cadista Komatilikos

Peña Cadista Komatilikos, de San Fernando

Recientemente informábamos de la creación de la Peña Cadista Cañaílla Amarilla, que se encuentra en proceso de constitución y que viene a teñir de amarillo la vecina San Fernando, una localidad donde se respira cadismo por los cuatro costados y que cuenta con un amplio número de seguidores que cada quince días acuden al Ramón de Carranza para animar a su Cádiz CF.

Pero una nueva peña se ha unido a todas las ya existentes y también proviene de San Fernando. Se trata de la Peña Cadista Komatilikos, que ya ha solicitado su adhesión a la Federación de Peñas Cadistas y que en próximas fechas su inclusión será ratificada.

Manuel David Sánchez es el portavoz de la nueva peña, que ya como grupo existía desde el año 2003 "hemos viajado a Pontevedra a Elche, a Córdoba o a Salamanca y hemos sido bastante animosos. Pero ya somos algo más mayores y hemos decidido volver y constituirnos como peña para seguir haciendo muchas actividades".

Komatilikos se unirá a Cañaílla Amarilla en todos los sentidos "hemos quedado en realizar un hermanamiento total. Vamos a ser como una peña grande, pero dividida en dos, en zona norte y en zona sur, y cualquier acto que hagamos lo realizaremos conjuntamente" porque aunque actualmente no tienen sede decidida "nosotros nos movemos por la zona de la estación mientras que Cañaílla Amarilla está en La Ardila".

Manuel David afirma que San Fernando "es muy cadista. Cuando el Cádiz marcó en Oviedo, a mi mujer le sorprendió que se cantó el gol muy fuerte. Hay algunos que aprovechan la moda de ir contra el Cádiz, pero son los menos. San Fernando es muy amarilla".

El próximo miércoles 26 de agosto tendrán la primera reunión como peña. Será en el pub Pandora Copas en la calle San Cristóbal nº 9 a las 21:30 horas y estará abierta para todos aquellos cadistas que quieran acudir a informarse y adherirse.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com