Últimas plazas en los buses de las peñas Cadistas Online, Nenas Cadistas y Theo Vargas

Aficionados cadistas en un desplazamiento / Trkeant Media

Las peñas Cadistas Online, Nenas Cadistas y Theo Vargas también han fletado autobuses para este desplazamiento a Huelva de aficionados del Cádiz CF. Las dos primeras han logrado llenar casi dos autobuses, aunque ponen a la venta las últimas plazas de los mismos y la tercera está pendiente de llenar el único que ha fletado.

El precio del desplazamiento de la peña Cadistas Online es de 25 euros para socios y 27 para no socios con entrada incluída. El autobús saldrá desde la sede de la Peña Cadista Isleña Cañaílla Amarilla (en constitución), en la avenida Al-Andalus nº 13 de San Fernando el mismo 22 de agosto a las 14:00 horas, y a las 14:30 horas desde Cádiz, en la residencia del Tiempo Libre. Tan solo restan por venderse siete plazas de este autobús y para adquirirlas deberán ponerse en contacto con la peña a través del correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (hoy 19 de agosto es el último día para poder inscribirse).

Por su parte, Nenas Cadistas también oferta plazas a 27 euros para no socios y 25 para socios. Dos autobuses harán su salida desde Cádiz (Plaza España) a las 15:00 horas y también hará parada en Telegrafía sin Hilos y en San Fernando (Centro Comercial San Fernando Plaza), regresando a la finalización del partido. De los dos autobuses tan solo restan por venderse 12 plazas y para adquirirlas hay que ponerse ne contacto con la peña en el siguiente teléfono de contacto: 661400086 (Francis Rivas).

Por último la Peña Cadista Theo Vargas ha fletado un autobús del que quedan por venderse 27 plazas al precio de 27 euros con entrada incluída y cuya salida se hará desde el Paseo Carlos III (Colegio Carlos III). Para realizar la inscripción se deberá acudir personalmente hasta mañana jueves 20 de agosto a la sede de la Peña Theo Vargas (en C/ Enrique de las Marinas9) en horario de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:30 horas. Y se facilita el siguiente teléfono de contacto: 648163833 (Diego García Castro).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com