'Cadistas Online' será la primera peña universal y virtual del Cádiz CF

Cadistas Online, Peña Universal y Virtual del Cádiz CF

En algún momento llegó a surgir la idea, pero nunca cuajó. Ahora, varios años después, el cadismo vuelve a vivir un nuevo resurgir de las peñas dedicadas al Cádiz CF y la creación de una peña virtual cadista vuelve a cobrar fuerza, gracias al trabajo de cuatro 'locos' como José Antonio Mayo, José Luis Algaba, Ignacio Díaz y Francisco García.

La nueva peña, que está en proceso de constitución, llevará el nombre de 'Cadistas Online' y tienen la idea de federarse a la Federación de Peñas Cadistas (FPC) y exportar cadismo por todo el mundo a través de la red, conectando a los peñistas entre sí tanto a través de su web actualmente en construcción (www.cadistasonline.com) como a través de las redes sociales.

El germen de 'Cadistas Online' será el jueves 30 de julio, que es el día elegido para la primera cita oficial de la peña, en una reunión donde se tratará unica y exclusivamente todo lo relativo a su constitución que dará comienzo a las 19:00 horas en la cafetería Faisán Beduino de Cádiz.

"Llevamos días trabajando y necesitamos toda la colaboración cadista para llevar a buen puerto esta ilusión de formar una peña donde respirar y vivir por y para el cadismo", comentaba a PORTAL CADISTA José Antonio Mayo, uno de los fundadores de la nueva peña, que en próximas fechas dará a conocer sus primeros pasos, actividad, sede oficial y algunos productos de merchandising que comercializarán.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com