La FPC pide la identificación de los que lanzaron las botellas y la prohibición de que sean abonados

Lanzamiento de botellas durante el Cádiz CF - Bilbao Athletic

La Federación de Peñas Cadistas ha emitido un comunicado condenando el lanzamiento de las botellas de plástico durante el Cádiz CF - Bilbao Athletic del playoff de ascenso, alentando a la Policía a que "procedan a su identificación para que se tomen las medidas oportunas y sean sancionados" así como que se le prohíba desde el club a abonarse.

El comunicado es el siguiente:

 

La Federación de Peñas Cadistas condena absolutamente el lanzamiento de botellas de plástico que hubo durante el partido Cádiz CF - Bilbao Athletic jugado este domingo en Carranza. Estos mal llamados aficionados, ni representan al cadismo, ni tienen que ser abonados de nuestro club. Desde aquí alentamos a que desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado procedan a su identificación para que se tomen las medidas oportunas y sean sancionados acorde a la nueva ley de seguridad.

Queremos destacar, como también atestiguan múltiples videos y fotos, el buen ambiente que ha existido en ambos estadios y fuera de ellos en toda la eliminatoria contra el Bilbao Athletic, que quedó refrendado en la ovación que la mayor parte del estadio dedicó al equipo vasco y su afición por su ascenso en Carranza.

Desde aquí nos unimos a esa felicitación al club Athletic de Bilbao por el gran logro de su filial y animamos a los distintos medios de comunicación que han abierto sus informativos con esas desagradables imágenes, a dar una visión global de lo que ha sido esta eliminatoria con la extraordinaria convivencia entre ambas aficiones.

Queremos también hacer especial mención a nuestra afición por su entrega, compromiso, fidelidad y dedicación a unos colores y a un equipo que no ha correspondido con el ascenso deseado, ni ha estado a la altura de lo esperado en el play off de ascenso.

Muchas gracias al verdadero patrimonio del Cádiz CF: SU AFICIÓN.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com