Ubrique y Tenerife también serán sede de peñas cadistas

Aficionado cadista con su bufanda / Trekant Media

Hasta tres nuevas peñas cadistas se formalizarán y adherirán a la Federación de Peñas Cadistas en próximas fechas.

La primera de ellas es la conocida 'Las Nenas Cadistas', que irrumpe con mucha fuerza y que el pasado sábado ya firmaron los documentos de su constitución. Tendrá como presidente a Francis Rivas y entre sus planes está el luchar contra la homofobia en el mundo del fútbol y el deporte en general, dentro y fuera de los terrenos de juego, con un proyecto a sus espaldas exportable a otras aficiones de fútbol.

En la Sierra de Cádiz, en la localidad de Ubrique, también se han iniciado los trámites para la creación de una nueva peña cadista, cuyo portavoz es Alejandro Rubio y que todavía no han escogido nombre. Ahora mismo se encuentran en proceso de aglutinar al mayor número de socios y ubriqueños para vivir el cadismo intensamente.

Y por último en Tenerife también se han iniciado los trámites para la formalización de la Peña Cadista 'Ultramarinos de Cádiz', que ya dispone de organigrama de junta directiva y sede social, en un proceso de formalización realizado a través de la web de la FPC (www.fpcadistas.com) por el representante de la peña cadista canaria, Javier Parra.

"Desde la Federación de Peñas Cadistas expresamos nuestra alegría porque las tres peñas hayan iniciado los trámites para su constitución y les esperamos para juntos seguir apoyando, creyendo y luchando por nuestro Cádiz CF", destacó la FPC ante la llegada de estas tres peñas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com