Autobuses a Bilbao para ver al Cádiz CF desde 50 euros, con entrada incluida

Aficionados cadistas en Oviedo / Trekant Media

El Cádiz CF ha puesto a disposición de la Federación de Peñas Cadistas autobuses para que los aficionados cadistas viajen a Bilbao para presenciar el partido de la ronda 3 del playoff de ascenso a Segunda División entre el Bilbao Athletic y el Cádiz CF en el estadio San Mamés, el sábado 20 de junio a las 18:30 horas.

La Federación de Peñas Cadistas, tras analizar los criterios para la asignación de la plazas de los autobuses, y conociendo la imposibilidad del club de encontrar patrocinadores para este desplazamiento, ha dispuesto a su vez varias modalidades de venta de las entradas enviadas por el Athletic Club al Cádiz CF, y que ha hecho públicas a traves de su página web oficial:

- Modalidad 1: Paquete Entrada + ticket de autobús
   Abonados: 50 euros, con la posibilidad de adquirir otro paquete de entrada y ticket de autobús para acompañante al mismo precio.
   No abonados: 60 euros, con la posibilidad de adquirir otro paquete de entrada y ticket de autobús para acompañante al mismo precio.


- Modalidad 2: Solo entrada
   Únicamente disponible para abonados, al precio de 10 euros, pudiendo ser retiradas un total de 4 entradas presentando un único abono.


Venta de entradas y tickets de autobús: El inicio de la venta de las localidades y tickets de autobús está prevista para el miércoles 17 de junio de 2015, en horario aún por confirmar, y organizándose el operativo -salvo contratiempo- en las antiguas taquillas de Fondo Norte del estadio Ramón de Carranza.

Plan de viaje: Los autobuses saldrán desde la parada de Telegrafía sin Hilos y alrededores del Fondo Sur del estadio Ramón de Carranza el viernes 19 de junio de 2015 a las 22:00 horas (horario fijado por la empresa de autobuses para garantizar el cumplimiento de las horas estipuladas por Ley para el descanso de su personal en carretera).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com