El Barça da el acelerón para incorporar a De la Rosa

José Antonio De la Rosa está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del filial del FC Barcelona. Según Radio Cádiz, el joven canterano del Cádiz CF podría llegar cedido hasta final de temporada, aunque todavía faltan algunos detalles para cerrar el acuerdo.

El extremo, de solo 20 años, ha tenido poca presencia en el primer equipo esta temporada, con menos de 150 minutos jugados en 21 jornadas. Esta falta de oportunidades ha llevado al club gaditano a buscar una solución para que siga creciendo, y parece que el Barça ha cogido carrerilla en esta carrera por hacerse con el jugador.

El Cádiz CF no quiere desprenderse definitivamente de De la Rosa, y por eso apuesta por una cesión para que siga acumulando experiencia en la Primera RFEF, una categoría que ya conoce bien tras su paso por el Recreativo de Huelva. Aunque equipos como el Real Madrid Castilla y el Celta de Vigo también sonaron como posibles destinos, el conjunto catalán parece estar ganando esta partida.

Con el mercado de invierno a punto de abrir oficialmente, solo es cuestión de tiempo para que sepamos si De la Rosa vestirá de azulgrana en esta segunda mitad de la temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com