La situación de Víctor Chust en el Cádiz está clara en cuanto a sus posibilidades de salida pero no en cuanto a su continuidad en el equipo. El central valenciano tiene dos temporadas más de contrato con la entidad amarilla, pero el descenso le ha dejado unas condiciones más favorables para que pueda vestir otra camiseta: una rescisión por algo menos de 4 millones (con el 50% que irían a las arcas del Real Madrid) o una cesión a cambio de una pequeña cantidad de dinero.
Es por ello que varios clubes han puesto al defensor en sus agendas, incluso más allá de si sus características son favorables a los planes de sus entrenadores. Este parece ser el caso del Valencia, quien se ha puesto manos a la obra para iniciar contactos con el entorno del defensa a través de su dirección deportiva, aunque en principio no sea del agrado de Rubén Baraja.
Así lo desvela en Radio MARCA Cádiz Diego Pico, de Radio MARCA Valencia, quien también asegura que Chust vería con buenos ojos jugar en el equipo ché.
Por el momento el Cádiz solo tiene en esa demarcación tres efectivos porque junto al levantino solo están Fali y Luis Hernández, siendo esta una demarcación a reforzar obligatoriamente en el mercado veraniego.