En Tenerife hablan del abierto interés del Cádiz por Soriano

Foto: CD Tenerife

Aún todavía con la temporada sin finalizar empiezan a aparecer los primeros rumores y noticias de fichajes en el mercado español. Una buena parte de ellos vienen de equipos que ya acabaron sus competición y en este caso es sobre un futbolista del CD Tenerife.

El meta Juan Soriano es, según informa Manos Daswani de Radio Club Tenerife de la Cadena SER, del interés del conjunto cadista. Según dicha información el Cádiz ya habría trasladado al club chicharrero la intención de presentar una oferta formal por él. Sin embargo, la idea del equipo insular es la de ceñirse por el momento a su cláusula de rescisión.

El cancerbero Sevillano tiene 25 años y se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla, llegando a jugar con el primer equipo cuatro partidos en la 2018/2019. Las campañas siguientes pasó por Leganés, Málaga y en las dos últimas con el Tenerife, club con el que tiene contrato todavía un año más. Esa última circunstancia podría hacer crecer la posibilidad de su salida al poder hacerlo la temporada próxima gratis.

El Cádiz por el momento tiene a dos porteros en su primera plantilla, ambos con contrato. Tanto Conan Ledesma como David Gil en principio continuarían vistiendo de amarillo. La llegada de un jugador en esa posición obviamente implicaría movimientos en la misma.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com