Mercado invernal: así se han movido los equipos en la última semana

Restan doce días para el cierre de la segunda ventana de fichajes de la temporada y los equipos siguen cerrando operaciones para reforzar sus plantillas. En la última semana varios clubes de Primera División han realizado incorporaciones y estas son las más importantes:

El RCD Mallorca ha logrado el préstamo del central de 24 años Dennis Hadzikadunic, procedente del Rostov. El RCD Espanyol por su parte también ha conseguido la cesión del lateral derecho francés Ronaël Pierre-Gabriel, de 24 años, procedente del Mainz alemán. Por otro lado, el Girona ha fichado al extremo Viktor Tsygankov, ucraniano de 25 años y procedente del Dinamo de Kiev, en una operación tasada en 5 millones de euros.

El Betis también ha tirado de cartera para, por cinco millones, firmar al lateral zurdo Abner, del Athletico Paraenense. Procedente de la Roma llega Gonzalo Villar, mediocentro de 24 años, a préstamo al Getafe.

El Cádiz sigue buscando más llegadas, una vez se hayan producido por el momento el regreso de cesión de Raúl Parra y el fichaje de Youba Diarra. Todo apunta a que como mínimo se reforzará con un delantero y sin descartar alguna posición más.