El Getafe apunta al interés por Antonio Blanco

Foto: Trekant Media 

El Cádiz CF lograba este pasado verano la cesión de Antonio Blanco para reforzar su medular y el futbolista cordobés pasaba a engrosar la primera plantilla del equipo de Sergio González, aunque ocupando ficha del filial.

Lo cierto es que los números del centrocampista, solo 250 minutos disputados entre Liga y Copa, en este primer tramo de temporada disputado no indican que tenga demasiada confianza para el técnico y es lógico pensar por tanto que será uno de los jugadores que engrosen la lista de salida en este mercado invernal.

Para que ello ocurra debería haber un acuerdo con el Real Madrid para poner fin a la aventura cadista de Blanco. En principio esto podría ser factible ya que a los merengues les interesaría que éste tuviera en otro conjunto los minutos que no está teniendo de amarillo y, además, parece haber otros clubes interesados. Si ya se ha apuntado al interés del Espanyol, hoy también La Voz de Cádiz suma al Getafe. Los azulones, que guardan buenas relaciones con el equipo de Chamartín, estarían dispuestos a dar a acomodo a Blanco de aquí al final de campaña.