[Sigue...]
En la prensa platense aún se preguntan hoy sobre la situación en la que llegará realmente Lucas Lobos al Tigres de Monterrey. Y es que de ello depende que Gimnasia y Esgrima de La Plata, club del que llegó al Cádiz el argentino, cobre o no esta temporada su porcentaje de la operación por tener el 30% de los derechos del centrocampista.
Este aspecto es tan importante porque, de confirmarse la cesión al Tigres con opción de compra, el club argentino no percibiría ninguna cantidad por ese 30% ni por los derechos de formación del jugador. Una situación que sorprende aquí en Cádiz ya que en ningún momento se contempló que la marcha de Lucas a México pasara por una cesión, posibilidad que sí está presente en Argentina.
Lo único cierto es que, como aseguran en La Plata, Lucas Lobos a día de hoy ni siquiera ha pasado reconocmiento médico con los mexicanos.
En Argentina temen que Lobos sea cedido
Cuando todo parecía más o menos aclarado en la venta de Lucas Lobos (excepto las cifras exactas de la operación que no han transcendido) una nueva incógnita se abre en Argentina sobre la llegada a los Tigres del mediapunta argentino.