Mika Marmol, central del FC Barcelona que vinculan al interés del Cádiz

Foto: FC Barcelona

Por el momento el Cádiz CF tiene en el central de la zaga a jugadores como Fali, Chust, Luis Hernández y Cala. Junto a ellos y durante la pretemporada Momo Mbaye está teniendo minutos, aunque por el momento no hay seguridad de que pueda formar parte del primer plantel o ir cedido teniendo en cuenta que no es sub-23.

La posible llegada de Alfred N’Diaye abría la puerta al jugador francés también para el eje de la defensa ya que además de la de mediocentro es una posición en la que también se desenvuelve.

Pero, más allá de todas esas posibilidades, parece ser que el club cadista no se cierra a poder firmar a un jugador específico para esa posición y en ese sentido Mundo Deportivo apunta este viernes que Mika Mármol estaría siendo seguida de cerca por el equipo amarillo. El jugador de Terrassa y de 21 años está cerca de renovar con los blaugranas y la intención es que salga cedido. Según dicho medio hay varios equipos interesados en ese préstamo. En LaLiga SmartBank estarían Las Palmas, Leganés, Andorra o Sporting de Gijón, mientras que en LaLiga Santander serían Girona y Cádiz los interesados.